Compartir ficha:  
Ref: chv608
285m² 4 Habitaciones 3 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  1.750.000
Descripción del inmueble

Maravilloso piso con terraza en Turo Park
La zona del Turo Park es sin duda una de las más prestigiosas y demandadas de Barcelona. y es precisamente a escasos metros del parque donde encontramos este espléndido piso.
Se trata de una primera planta (segunda real) de 235 m2 con 66 m2 de terrazas con una decoración exquisita.
La vivienda se encuentra dividida en zona de día y zona de noche. La zona de día está distribuida en un enorme salón de 45 m2 con zona de comedor a parte y una terraza de 18 metros cuadrados orientada a sur ideal para desayunar, comer o cenar a la luz de las velas.
Desde el comedor se accede a la enorme cocina de 25 m2 con fuegos de Gaggenau y mobiliario de la marca Leicht totalmente equipada con todos los electrodomésticos muy espaciosa y luminosa que hará las delicias de los grandes cocineros. Dispone además de una zona de lavadero interior y tendedero en patio comunitario por el que también se accede al ascensor de servicio.
Esta zona dispone de un aseo de cortesía y un amplio recibidor de 18 m2
La zona de noche está dividida en 4 dormitorios: tres habitaciones dobles, una de ellas la máster suite tiene dos zonas de vestidor separadas y un su propio baño suite.
Las otras dos habitaciones dobles y la individual comparten un tercer baño.
Desde la zona de habitaciones se accede a la maravillosa terraza trasera de 48 m2 dividida en una zona de relax con sofás y una zona de juego y solárium. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados.
La terraza trasera de 49 m2 completa la casa, con zona de juegos y también una zona para relajarse leyendo en el sofá o comiendo con los enemigos. Esta terraza es muy soleada a la vez que silenciosa.
La casa está dotada de todas las comodidades, aire acondicionado, persianas de seguridad, dispone también de calefacción central incluida en los gastos de comunidad, un trastero y una plaza de garaje en el mismo edificio.
Si desea vivir en Turo Park está es su casa, llámenos y venga a visitarla.

Chrysol Value
Oficina en Calle Vergós 9, 08017 Barcelona

Otros datos -  Ascensor
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Trastero
  • Aire Acondicionado

Certificación energética
Certificación energética:

E

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble