Compartir ficha:  
Ref: chv893
68m² 3 Habitaciones 1 Baños 0 Garaje 1 Planta PDF precio venta:  525.000
Descripción del inmueble

En el corazón de Sarrià, a escasos metros de Major de Sarrià, en una calle peatonal y tranquila, hallamos este piso todo exterior. La finca se renovó por completo en el año 2011 conservando el encanto de una finca antigua del casco viejo de Sarrià pero completamente nueva en su interior, incorporando ascensor a la misma.
Solo al pasear por las cercanías del inmueble se puede apreciar la tranquilidad de este barrio.
Con una distribución muy cómoda, al entrar encontrarnos un recibidor con armario empotrado donde poder almacenar esas chaquetas que nunca sabemos dónde colocar. A través del distribuidor, encontramos a mano izquierda un dormitorio doble de forma alargada y otro individual totalmente exteriores que si se quisiera podrían unirse fácilmente. A mano derecha, tenemos el dormitorio principal doble con armario empotrado y orientado a un pequeño patio interior.
¡El baño, con ducha y un toallero, hacen las delicias de cualquier amante de los detalles!
El salón, tiene vistas a la calle; lo que aporta toda la luz natural que necesitamos para disfrutar de esta estancia y está unido a la cocina americana, equipada con los mejores electrodomésticos del mercado de marca Siemens y Santos, con unos acabados y calidades excelentes, hacen que este piso sea una buena oportunidad de compra o de inversión.
Además, el piso cuenta con pavimentos de gres, aire acondicionado y bomba de calor y también calefacción por suelo radiante y carpintería de aluminio Technal con doble acristalamiento de Climalit, baños Duravit con grifería Stark y Ritmonio,
Una oportunidad de vivir en un prestigioso barrio como es Sarrià, zona residencial por excelencia de la zona alta de Barcelona, a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad. En Sarrià se encuentran todo tipo de comercios, restaurantes, mercados, servicios y zonas verdes. Los mejores colegios internacionales se ubican aquí y las universidades más prestigiosas están muy próximas. La zona tiene excelente comunicación por Transporte Público (metro y autobús) y fácil acceso al centro de la ciudad, a las Rondas y autopistas.

No lo dude y llámenos para concertar visita sin compromiso.


Otros datos -  Ascensor
Calidades del inmueble
  • Aire Acondicionado
  • Gas Ciudad
  • Calefacción
  • Electrodomésticos
  • Todo exterior

Certificación energética
Certificación energética:

E

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Localización del inmueble