Compartir ficha:  
Ref: vx5687-sr
224m² 5 Habitaciones 4 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  2.160.000
Descripción del inmueble

Exclusiva propiedad de alto standing con jardín privado y piscina, con reforma de altísimo nivel y muy bien conservada, situada en la magnífica zona de Tres Torres, muy cerca del Turó Parc.
Se trata de una pieza única de 224 m2, más 138 m2 de jardín, elegantemente reformada, situada en una planta baja, toda exterior a tres vientos.
La amplia zona de día, consta de un salón comedor en dos ambientes diferenciados con salida al espectacular jardín, que ofrece la sensación de vivir en una casa en pleno corazón del exclusivo barrio de Tres Torres. El precioso jardín totalmente privado, disfruta de sol durante casi todo el día por su inmejorable orientación al sur, que hace que se pueda disfrutar de su piscina durante todo el año, así como de su comedor exterior bajo una pérgola. En este mismo jardín también nos encontramos con un estudio independiente ideal como zona de invitados o sala de juegos.
La cocina office, con salida directa al jardín,tiene un gran ventanal con vistas a la maravillosa zona exterior y comunica a su vez con el salón comedor y dispone de habitación de servicio, baño independientes y zona de aguas.
La zona de noche consta de 4 dormitorios dobles, el principal en suite y armarios empotrados, otro baño y un aseo.
Dispone de calefacción de gas, aire acondicionado, alarma centralizada, suelos de párquet.
La vivienda dispone de dos plazas de parking para coche, dos de moto y un trastero.

Finca de categoría con servicio de conserjería.

La ubicación es inmejorable, situada a pocos metros de Cinesa Diagonal y Gran Sarrià, del Turó Park, perfectamente comunicada por transporte público, rodeada de zonas verdes y a pocos metros de zonas comerciales como Galvany y la Illa Diagonal.

Otros datos -  Ascensor
Calidades del inmueble
  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Trastero
  • Calefacción
  • Jardín

Certificación energética
Certificación energética:

G

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble