Esta fantástica vivienda de 146 m2 en perfecto estado de conservación, se encuentra situada en una elegante finca con servicio de consergería.
El piso dispone de una gran habitación principal con zona dormitorio, vestidor y baño completo, otra habitación doble y más dos dormitorios individuales de generoso tamaño que comparten un inmenso baño para toda la familia. La amplia cocina de perfecta distribución y con una mesa donde poder hacer todas las comidas diarias, goza también de una zona de aguas cerrada. Finalmente encontramos la pieza principal de esta vivienda, el generoso salón comedor con grandes ventanales y salida a un amplio balcón-terraza, por donde entra una maravillosa luz natural que alegra toda la estancia. La amplitud de su pasillo nos da espacio y comodidad.
Destaca también la calidad de los acabados, el cerramiento exterior nos pemite no escuchar ni un solo ruido, la elegante carpintería interior y el suelo de parket nos generan una grata sensación de hogar y el sistema de aire acondicionado y calefacción por conductos nos aclimata a la perfección todo el año.
En definitiva, una perfecta vivienda familiar en un enclave único, bien comunicado y rodeado de todo tipo de servicios como colegios, supermercados, parques y cualquier otro que requiramos.
Gastos de Notaria, registro y honorarios de agencia (2% más IVA) no incluidos en el precio.
- Aire Acondicionado
- Electrodomésticos
- Todo exterior
- Calefacción
- Primera Línea Playa
- Puerta Blindada
Certificación energética:
E