En una finca clásica del año 1900 con ascensor encontramos este espectacular piso en venta. El edificio está situado en una calle peatonal y muy tranquila en la zona más deseada del barrio del Born, junto al parque de la Ciutadella.
El piso fue completamente reformado, conservando los detalles de la arquitectura tradicional de Barcelona. Se abrieron los espacios para maximizar la luz y la comodidad. Sus techos de tres metros de altura y la volta catalana crean sensacion de amplitud y le dan un encanto especial.
El piso esta dividido actualmente en dos apartamentos independientes, ya que han estado viviendo dos hermanos. Ambos están completamente equipados para entrar a vivir. Por su construcción cuadrada ofrece miltitud de posibilidades con muy poca reforma. El piso también está equipado con aire acondicionado y calefacción para garantizar su confort en cualquier época del año.
Se accede por la puerta principal a un hall/recibidor que hace de distribuidor y da acceso a cada piso con total independencia, cada uno con su propia puerta de entrada. El recibidor a su vez da acceso a un lavadero con ventana a patio interior, el cual da luz natural a la entrada. A la derecha accedemos al primer apartamento con un amplio salón-comedor con cocina abierta de unos de 50 m² en total, un amplio y moderno baño y una habitación doble. A la izquierda accedemos al segundo departamento, esta estancia tiene otro salon, comedor amplio y diáfano con acceso a dos balcón que da a la calle Banys Vells, una habitación doble y un baño.
Acceso al terrado comunitario para poder tomar el sol, hacer el aperitivo o tener tu huerto urbano.
Se encuentra ubicado en el corazón del barrio de El Born, pocos minutos de la estación de metro L4 y muy cerca del parque de la Ciudadela.
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Primera Línea Playa
Certificación energética:
E