Compartir ficha:  
Ref: mpv209
459m² 4 Habitaciones 4 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  1.100.000
Descripción del inmueble

Espectacular casa individual con piscina en Esplugues de Llobregat, muy bien conectada al estar pocos minutos a pie de los colegios internacionales, del centro comercial de Sant Just Desvern y del transporte publico.

Acogedora casa de 421 m2 construidos distribuida en varias plantas todas ellas conectadas desde el parking por ascensor y escalera, con acabados excepcionales y mucha luz.

La planta superior se divide en dos zonas, una un acogedor salón de invierno con chimenea y pantalla de home cinema y otra, una gran sala polivalente de juegos o estudio/despacho.

La siguiente planta se encuentra la suite principal, con vestidor y baño con sauna, bañera tipo jacuzzi. Desde la habitación se puede salir a la zona de piscina y barbacoa. A esta también se puede acceder desde la escalera lateral de la casa.

En la siguiente tenemos otra habitación doble con vestidor y balcón, a parte un baño con ducha y bañera.

La planta siguiente tenemos la cocina abierta al comedor con mucha luz, electrodomésticos empotrados, nevera americana, filtro de osmosis, horno grande y una zona de aguas en la misma planta. Desde la cocina se puede ver el salon principal con salida a la terraza.

El la planta inferior a la cocina tenemos otra habitación doble con baño y otras dos habitaciones con su propio salón y salida a una terraza grande.

El parking es amplio y se encuentra a nivel de calle con 2 plazas grandes, incluso 3 bien aparcados. Hay un trastero amplio.

La casa tiene suelos de parquet, cristales antibala, aire acondicionado, ventiladores, sistema de audio, caldera mixta a gas para calefacción y agua caliente, descalcificador y alarma.

GASTOS E IMPUESTOS COMPRAVENTA NO ESTAN INCLUDIOS EN EL PRECIO DEL INMUEBLE.

Otros datos - 410 Metros parcela
-  Ascensor
Calidades del inmueble
  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Trastero

Certificación energética
Certificación energética:

E

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble