Compartir ficha:  
Ref: v00095-vacc1
425m² 8 Habitaciones 3 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  2.100.000
Descripción del inmueble

¿Quieres vivir en una casa única y con carácter, en uno de los mejores barrios de la zona alta de Barcelona?

Te presentamos esta casa singular y emblemática con estilo exclusivo y vistas a Barcelona en Vallvidrera que forma parte de una comunidad de tres vecinos con división horizontal.
Construida a principios del siglo XX, la casa, que da a dos calles, disfruta del sol en invierno y de zonas frescas en verano.
La fachada principal está revestida de baldosas blancas con decoraciones azules, que la hacen distinta y única.
Dispone de una bonita glorieta semicircular acristalada con impresionantes vistas a Barcelona y el mar. La orientación es sur-este y disfruta del sol en todas sus estancias a diferentes horas del día.
El jardín, de 422?m² es de uso exclusivo de la casa, aportando un gran espacio exterior cómodo y práctico para las comidas y reuniones familiares, con diferentes niveles y terrazas para disfrutar del entorno y las vistas. Por el acceso inferior a la propiedad, hay una bodega y en la subida hacia la casa encontramos varios espacios destinados a almacenes y trasteros.
Es una construcción regia, con techos altos, puertas y ventanas de madera maciza con doble cristal ?climalit? y pavimentos de gres con relieve y bien conservados, numerosos armarios empotrados, calefacción y 3 bonitas chimeneas que dan color y calor los largos días de invierno.
En conjunto la casa tiene el salón-comedor con la glorieta, 2 salones y la cocina independiente, 8 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, varias terrazas y balcones.
La distribución es la siguiente:
En la planta principal, a pie plano, encontramos la entrada y el distribuidor que nos da paso al gran comedor con la glorieta, a la cocina independiente con un cómodo pasa-platos y a un distribuidor donde se comunica con la planta superior.
El gran comedor está conectado con otro salón muy luminoso con salida directa al jardín donde está la barbacoa y, a través de un amplio pasillo, encontramos las 4 habitaciones dobles (1 con salida a terraza y 2 a balcón), 1 baño, 1 aseo, 1 trastero, 1 lavadero y 1 salón con salida a terraza y chimenea.
Desde el distribuidor de la entrada principal, accedemos a la primera planta donde hay 4 habitaciones dobles, 2 de ellas con salida a balcón y 1 baño.
Abre nuestra visita virtual en 3D para que puedas ver con más detalle la distribución y los detalles de la vivienda. También disponemos de planos con la distribución de las estancias.
Muy bien comunicada a 2 minutos caminando de la estación de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) estación del Funicular de Vallvidrera Superior y cerca de todos los servicios de que dispone Vallvidrera.
¿Te vas a perder la oportunidad de tener esta pieza única y emblemática?
Llámanos y te ampliaremos la información!

Otros datos - 727 Metros parcela
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Alarma
  • Electrodomésticos
  • Terraza
  • Jardín
  • Chimenea
  • Todo exterior

Certificación energética
Certificación energética:

G

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Localización del inmueble