Compartir ficha:  
Ref: alm-roman
750m² 7 Habitaciones 7 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  3.900.000
Descripción del inmueble

Magnífica casa señorial situada en el exclusivo barrio de Sant Gervasi - Bonanova, en la zona alta de Barcelona, junto a la Avda. del Tibidabo. Se encuentra en una área residencial muy tranquila, con muy buena comunicación de autobuses, ferrocarril, metro , tranvía y acceso directo a la Ronda de Dalt.

Emplazada en una parcela de 1100 m2. La edificación tiene una superficie construida de 750 m2 y un jardín de 846 m2 con piscina privada, pista de frontón y árboles centenarios.

Se trata de una única finca, si bien la casa se encuentra distribuida en dos viviendas independientes con accesos independientes, ambas de planta baja y dos plantas altas y sótano.

La planta de acceso tiene una superficie de 228'68 m2, está dedicada a zona de día, y se distribuye en diferentes dependencias.

Por lo que respecta a la primera planta, de 212 m2, encontramos los dormitorios principales de ambas viviendas . En total, cuatro, todos ellos dobles y exteriores con luz natural. Dos de ellos, además, exteriores a un balcón terraza con agradables vistas al jardín privado. En cuanto a los baños, esta planta dispone de tres. Además, para más comodidad, goza de un gran salón comedor exterior a un segundo balcón terraza (con las mismas bonitas vistas), y cocina.

Finalmente, la planta superior, de 165 m2, disfruta de una espectacular terraza solárium de 76 m2, además de 3 dormitorios, 2 baños y un estudio.

La casa dispone también de una planta sótano con capacidad para 4 coches y varias motos, habitación de servicio con aseo, un trastero, y un aseo.

Todas las plantas de la vivienda disponen de calefacción a gas natural.

Hay varios accesos a la zona de jardín y de piscina.

Otros datos - 1100 Metros parcela
Calidades del inmueble
  • Piscina
  • Jardín
  • Calefacción
  • Trastero

Certificación energética
Certificación energética:

E

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble