Compartir ficha:  
Ref: tu751mm
740m² 6 Habitaciones 5 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  3.000.000
Descripción del inmueble

La casa se distribuye en tres plantas y un sótano. En la planta principal encontramos un salón comedor de 66m2 distribuido en dos alturas y con salida directa al jardín, cocina de 30m2 muy luminosa con zona de office y salida al exterior, zona de servicio compuesta de habitación y baño, junto a otra habitación exterior actualmente usada como despacho.
Accedemos a la primera planta mediante una bonita escalera de mármol o bien por el ascensor que llega a todas las plantas. En esta planta encontramos cuatro habitaciones dobles, de las cuales dos son suites, una de estas suites es la principal con solárium, baño completo con sauna y vestidor independiente, las otras dos habitaciones dobles comparten un baño completo.
En la parte alta de la casa encontramos una sala diáfana con grandes ventanales con salida a una terraza con vistas inmejorables a Collcerola.
La planta sótano se compone de un garaje cerrado con capacidad para 4 coches, una enorme sala de juegos y trastero. Casa con situación inmejorable tanto por su cercanía a los colegios de la zona alta de Barcelona como por el fácil acceso a las rondas. Zona comunitaria con piscina y pista de tenis. Aire acondicionado y calefacción, suelos de mármol y parquet, ventanas de aluminio y sistema de seguridad perimetral.

Otros datos -  Ascensor
Calidades del inmueble
  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Trastero
  • Calefacción
  • Jardín

Certificación energética
Certificación energética:

E

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble