Compartir ficha:  
Ref: 00918
90m² 3 Habitaciones 1 Baños 0 Garaje 4 Planta PDF precio venta:  550.000
Descripción del inmueble

Hace tiempo que como inmobiliaria nos dedicamos a buscar qué factores hacen de un espacio un hogar saludable. Existe una regla, el 3-30-300, que dice que si desde tu ventana puedes ver 3 árboles, si en una zona hay un mínimo de un 30% de cobertura arbórea y si vives a menos de 300 metros de un parque o bosque, vas a vivir en un entorno sano y saludable y tu salud, a todos los niveles, va a ser mejor. ¿Sabes que las casas nos sanan? Pues hoy te presento una casa preciosa, un mirador sobre Barcelona con las vistas más increíbles que hayas imaginado y con el Parc de Collserola a tu espalda. Tener la ciudad a tus pies y el pulmón verde detrás es, sin duda, un privilegio al alcance de pocas viviendas.
En este caso hablamos de una terraza a un piso pegada, como diría Quevedo. Veinticinco metros de luz, vistas increíbles e intimidad que se convertirán en tu refugio privilegiado. Desde allí verás salir el sol, disfrutarás de atardeceres en los que Barcelona adquiere un tono dorado y verás cómo el mar puede ser color plata, azul marino o se difumina con el cielo. Seguro que desayunarás, comerás, tomarás un vinito e invitarás amigos a cenar y te aseguro que quedarán con la boca abierta con terrazón de ensueño.
Otro de los factores importantes para determinar si un hogar es saludable es la ventilación y la luz. Este piso es completamente exterior, todas las piezas (si, TODAS), tienen ventana exterior. De las dos habitaciones individuales, una tiene un balcón con vistas muy chulas. Y la doble, además de un completísimo vestidor, tiene también su propia terraza. No creo que encuentres una cocina con más luz y mejores vistas en toda la ciudad y si la quieres unir al comedor, con una sencilla intervención estará hecho.
Y volviendo a las características de un hogar saludable, hasta el hecho de no tener ascensor te ayudará a desarrollar musculatura y será cardiovascularmente saludable. Buenoooo, vaaaaale, esto está un poco pillado por los pelos, pero te aseguro que cuando veas esta terraza verás que subir las escaleras es un camino con una agradable recompensa :)

Otros datos
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Barbacoa
  • Galería
  • Todo exterior
  • Terraza
  • Aire Acondicionado
  • Electrodomésticos
  • Solárium

Certificación energética
Certificación energética:

G

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Localización del inmueble